bill: se a que te la quieres llevar
tom: a que
bill: ya sabes
tu y tu prima: ummm...

tu prima: si a que me quieres llevar 
tom: a nada (sonrojado)
tu prima: a nada?
tom: no te queria llevar a cenar
bill: a cenar
tom: si es muy raro
bill: ps en ti ummm dejame pensar... si 
tom: a ps si no sabias puedo ser mas romantico q tu
bill: si pero en tus sueños
tom: apostamos 
bill: claro 
tu y tu prima: ya me aburri 
bill y tom: chicas emos decidido algo les vamos a dar la noche mas romantica que ayan tenido en su vida
tu: al fin dejaron de peliar
bill y tom: o.O
bill: empezemos de una ves
tu y tu prima: ok vamos 
salieron de la fiesta
al bajar vieron una limosina inmensa y bill y tom salieron corriendo para evr quien les abria la puerta

bill: yo voy a abrir
tom: no yo voy a abrir
bill: yo
tom: que yo
bill: yo
tom: que yo
al final de cuentas por estar peliando tu  abristes las puerta y   tu prima y tu entraron como a los dos minutos bill y tom se dieron cuenta que ustedes no estaban

tom: y las chicas
bill: ps all...olle si donde estan
tom: si ves se aburrieron de vernos peliar por tu culpa
bill: por mi culpa
sera por la tuya

tu prima: hey chicos estamos aki
tom: que hacen alli
tu: esq nos aburrimos de verlos peliar y dijimos hay entremos y entramos y luego se pusieron a peliar y luego se dieron cuenta que no estabamos y bill dijo donde estaran... te interumpen
bill:. ya entendimos
tu y tu prima: jajajajajajaja tontitos
bill y tom: ( al mismo tiempo ) yo que va hey no me arremedes
tom: yo a ti o tu a mi
bill: tu a mi
tom. hay si que
tu:  hay pero ustedes si pelean
tu prima: hey (tu nombre) quieres ir a  una fiesta
tu: pero una fiesta prendida
tu prima: es en la casa de jenni ( la mejor amiga de tu prima)
tu: como la pasada
tu prima: no mas prendida pongamosle como ejemplos el video de scream
tu: huy si de una clar si no salimos igual de borrachas que la vez pasada
bill y tom: hey estamos aki
tu prima: a si lo siento esq nos invitaron a una fiesta
bill : a podemos ir 
tu: ps la verdad no ibamos a ir por que se supopbne ibamos a pasar una noche romantica con ustedes
tom: a si verdad aunque la podemos aplazar 
tu prima: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu: olle si ya entendi que quieres ir pero espera un momento va ir karen  ( karen era la chicacon la que te abias agarrado una vez por que te abia tratado re mal)
tu prima: creo 
tu: a entonces no voy 
 tu prima: por que¿?
tu: por que no 
bill: hay (tu nombre) vamos la vamos a pasar muy bien (con cara de perrito)
tu: ashhhh esta bien pero no me agas esa cara 

fueron a la fiesta y la psaron super chevre pero al salir 
x.x : hey tu 
tu: yo?¿
x.x: si tu 
tu: hay usted otra vez
x.x: si algun problema quienes son als viejas que te acompñan
tu: viejas
x.x:si la mechi parado y de la de la ropa super ancha
tu. disculpe pero con usted no quiero tener mas problemas a asi que dejeme en paz
x.x: ps lo siento por ti pero los vas a tener

bueno quedo  un poquito largo pero mas que todo fueron peleas de bill y tom XD  esperon les guste 
kusses





4 comentarios: